sábado, 5 de febrero de 2011

Hola Mundo

Primero que nada quiero decir que esto es bastante más difícil de lo que parece. Escribir siempre me ha parecido fácil, pero de hecho es bastante difícil. Poner mis pensamientos por escrito es un caos ya que pasan por mi cabeza más rápido de lo que puedo tipearlos. En este momento no se ni por donde empezar, estoy dividida entre empezar hablando de mí o el por qué cree este blog. Mmm... empezare por lo segundo mejor.

¿Por qué empecé este blog? Creo que la razón de esto es porque ultimamente mi mente no me deja  tranquila. Mi vida no es demasiado interesante, pero me encanta analizar cada cosa que me sucede y el por qué yo y las personas que me rodean actúan de la forma en que lo hacen. Pienso que de esta forma ( con un blog) puedo expresar todo lo que pienso de forma más clara así poder analizar mis pensamiento con mayor calma.

¿Y quien soy yo? El nombre con el que aparezco en este blog (Julieta Shakespeare) no es mi nombre real, obviamente. Siempre he sido una persona más privada que abierto, por lo que dejaré como un misterio mi verdadero nombre. Sin embargo, creo que puedo contarles un poco de mí para que me vayan conociendo. Tengo 21 años, vivo en Santiago de Chile, actualmente empezaré a cursas mi 5° año como estudiante de Ingeniería Civil en una prestigiosa universidad (el nombre será secreto por el momento). Vivo con mis padres y con mi hermano menor (llamemos los VJ).

Como pudieron apreciar, esta fue solo una pequeña introducción a mi vida. Si a alguien llegara a leer esto (lo cual lo dudo) me encantaría saber que piensa. Siempre he sido más tirada para el lado de las Matemáticas que para el lado del Lenguaje, así que perdonen mi redacción, faltas de ortografía, etc. Espero ir mejorando con el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario